Se matricularon 69 alumnos, 50 de Argentina, 12 de Uruguay, 4 de Ecuador, 1 de Perú, 1 de Costa Rica y 1 de Chile. Doce de los cursantes eran Médicos; 30 Bioquímicos, 11 Biólogos, 3 Biotecnólogos, 4 Farmacéuticos, 5 Lic. en Laboratorio Clínico, 1 Lic. en Genética, 2 Técnicos y 1 Estudiante.
Veintinueve se desempeñaban en el área de Investigación, 30 en el área Asistencial de los cuales 12 eran Residentes y 10 desempeñaban funciones técnicas.
Completaron el curso 64/69 alumnos, 51/64 optaron y aprobaron la evaluación final. Entre los alumnos que suspendieron lo hicieron por tener que cumplir con actividades en áreas de salud relacionadas con el COVID- 19.
El 65% de los alumnos tenía conocimientos previos, el 43% nunca había realizado un curso en la modalidad en línea, el 100% evaluó la dinámica del curso entre buena a óptima al compararla con otros cursos realizados en modalidad virtual. El 81% consideró que los conocimientos fueron suficientes y completos. El 100% consideró que el intercambio en los foros y con los docentes fue entre bueno y excelente. El 100% de los alumnos consideró que el curso cumplió en más del 80% sus expectativas. Todos los cursantes tenían asignado un Tutor para atender aspectos no académicos, que fue evaluado en forma positiva por todos los alumnos.
Al finalizar se ofreció un taller (con cupo limitado a quienes hubieran completado el Curso) para ampliar aspectos sobre las herramientas del programa de análisis FlowJo. Los alumnos inscriptos contaron con el programa que proporcionó Becton Dickinson. Resultó exitosa la evaluación que los alumnos hicieron del taller.