Nuestra fundación

Aportando al mejoramiento de la calidad de vida, la Fundación Patagónica Austral desarrolla desde 1986 distintas actividades relacionadas con la cultura, la educación y el mejoramiento de la calidad de vida. Entre su actividad más relevante podemos citar:

•    La coordinación del Proyecto Entretejiendo Nuestra Identidad realizado con la participación de la Provincia de Santa Cruz y el apoyo del Fondo International pour la Promotion et la Culture (UNESCO-París).

•    El convenio con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) que permitió cursar carreras de la Facultad de Derecho, Procuración y Notariado en esa Casa de Estudios evitando el traslado de los estudiantes.

•    La promoción de la educación a distancia.

•    La motivación y organización del Proyecto América Latina Formación Académica (ALFA) “Patagonia Distance Education” (1995), con universidades chilenas, argentinas y europeas.

•    Miembro fundador de la Asociación ORION, nacida del Proyecto ALFA “ Patagonia Distance Education”- Red de Universidades y ONGs de América Latina, El Caribe y Europa. ORION es hoy “ la red incluyente dentro del espacio ALCUE”. (www.aorion.org.ar), 1997.

SEDE de FUPAU
Esmeralda 634-PB-C. Capítal Federal.

© 2022 desarrollado por STURM estudio de diseño