Introducción a la Citometría de Flujo Curso 2022

AFICHE para web 2022

INSCRIPCIÓN y ARANCELES 2022

CURSO: INTRODUCCIÓN A LA CITOMETRÍA DE FLUJO

INSCRIPCIÓN: 21 de Febrero al 21 de Marzo.

Los aspirantes deben completar un formulario de inscripción que se habilitará a partir del 21 de febrero ingresando al siguiente link : https://forms.gle/uRxTod77Kgw4JcRu5

Solo se considerarán los formularios enviados dentro del período de inscripción.

El aspirante que no posee dirección de correo GMAIL deberá abrir una cuenta la cual
se empleará durante todo el desarrollo del curso.

Una vez enviado el formulario, recibirán en la dirección de GMAIL los datos para la transferencia o depósito bancario. Para confirmar la vacante deberán enviar el comprobante de pago a la siguiente dirección docencia@grupocitometria.org.ar poniendo en asunto: APELLIDOS e iniciales del nombre y a continuación el motivo del correo (Ej: PEREZ RODRIGUEZ J comprobante de transferencia). Fecha límite para la recepción de la constancia de pago: día VIERNES 25 de marzo inclusive.

La inscripción se cierra cuando se alcanza el cupo de postulantes que han enviado el formulario de inscripción y el comprobante de pago del arancel independientemente de la fecha del cierre. El pago del arancel debe ser realizado en forma individual.

En caso de algún inconveniente personal se podrá realizar la devolución del importe abonado únicamente por los alumnos residentes en Argentina hasta el día 6 de abril. Después de esa fecha no habrá devolución bajo ningún concepto.

Importante

❖ Antes del inicio del Curso todos los matriculados recibirán el dato de usuario y contraseña junto con una guía del alumno que es necesario leer antes de iniciar el Curso. Allí se detalla el paso a paso para ingresar a la plataforma con el link: http://elearningfupau.org.ar y se indica cómo emplear las herramientas (foroCuestionarios de Revisión entre otros, consultas ante dudas técnicas entre otros).

❖ El objetivo de los foros incluye realizar consultas, debatir los contenidos, contestar las actividades prácticas de cada módulo. La participación es obligatoria.

❖ El curso se ofrece en castellano, pero se requieren conocimientos básicos de inglés (leer y entender el inglés técnico).

❖ Es indispensable poseer conexión a Internet.

❖ Deben leer atentamente el Cronograma y el Programa donde se detalla la dinámica del curso (no habrá modificaciones del mismo excepto por razones técnicas, tales como caída prolongada del sistema) y podrán informarse sobre los contenidos y el tiempo estimativo en horas de cátedra que requiere la dedicación al mismo.

❖ Se recomienda a los matriculados controlar el casillero de correo basura (spam) para no eliminar mensajes que pudieran recibir desde la plataforma Moodle.

ARANCELES 2022

ARGENTINA

SOCIOS del GRCF: 11.000 pesos con 6 meses de antigüedad como mínimo y cuota al día

NO SOCIOS del GRCF : 15.000 pesos

BECARIOS, RESIDENTES y TÉCNICOS : 11.000 pesos (Se requiere presentación del certificado correspondiente)

IMPORTANTE: Se aceptará el pago del arancel en dos cuotas para alumnos de Argentina.

URUGUAY

SOCIOS del GRCF : U$S 100

NO SOCIOS del GRCF : U$S 140

BECARIOS, RESIDENTES y TÉCNICOS : U$S 100 (Se requiere presentación del certificado correspondiente)

OTROS PAÍSES PROFESIONALES : U$S 350 (el pago de la comisión del banco de origen queda a cargo del alumno).

BECARIOS, RESIDENTES y TÉCNICOS : U$S 250 (el pago de la comisión del banco de origen queda a cargo del alumno). (Se requiere presentación del certificado correspondiente).

[su_button url=”http://fupau.org.ar/fupau/wp-content/uploads/2022/02/PROGRAMA-Y-CRONOGRAMA.pdf” target=”blank” size=”5″ wide=”yes” center=”yes” icon=”icon: file-pdf-o”]Ver Programa 2022 y cronograma[/su_button]
[su_button url=”http://fupau.org.ar/fupau/wp-content/uploads/2022/02/Equipo-Docente-.pdf” target=”blank” size=”5″ wide=”yes” center=”yes” icon=”icon: file-pdf-o”]Ver equipo docente[/su_button]

 

© 2022 desarrollado por STURM estudio de diseño