DONACIONES 2017

Con la cercanías de las fiestas de fin de año, tomamos conocimiento a través de Sandra, una colaboradora en Córdoba capital, de la existencia de la Residencia Quisquisacate ubicada en calle Baigorrí en Bº Alta Córdoba de la Ciudad de Córdoba.

Sandra tenía un TV para donar pero no funcionaba y quería donarlo a la institución. Nos consultó sobre el tema y decidimos cooperar con su reparación y así entre todos pudimos acercar un poco de entretenimiento a las niñas que residen allí.

Navidad estaba cerca y desde FUPAU decidimos contribuir un poco más…

Es así que, gracias al donativo de un arbolito de Navidad completo con adornos y pesebre que recibió nuestra Fundación, se hizo la entrega del mismo a Gabriela CUERIO encargada de la Residencia.

Pensamos también en hacer un pequeño presente para la noche del 24 y en este caso recibimos el trabajo y apoyo incondicional y desinteresado del Sr. Oscar Vaca que nos proporcionó generosos paquetitos con golosinas y dulces para hacer entrega a cada una de las niñas del instituto con motivo de esa fecha.

Invitamos a quienes puedan, que se lleguen por la institución y que sumen su granito de ayuda… muchas veces creemos que lo que podemos dar u ofrecer es muy poco y que tal vez no vale la pena hacerlo… pero con muchos “muy poco” podemos hacer más de lo que pensamos.

[su_custom_gallery source=”media: 1955,1958,1959,1956,1957″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″ title=”never”]

Les comentamos que la Residencia Quisquisacate y otras similares instituciones de tránsito favorecen procesos de revinculación familiar e integración social. Estas residencias están enmarcadas en la Ley provincial 9944, que establece a estos espacios como lugar de acogimiento de niñas, niños y adolescentes con derechos vulnerados dentro de su núcleo familiar o extenso.

Además es importante recordar que la SeNAF tiene como objetivo el garantizar y fortalecer un sistema de protección integral de prevención a los niños que permitan la pronta reinserción familiar y social reafirmando y ampliando sus derechos.

Para quienes deseen ayudar por favor contactar a :
Residencia Quisquisacate
Gabriela CUERIO – Administradora
Baigorri 225 – Bº Alta Córdoba
C.P. 5000 Ciudad de Córdoba
Tel: 0351 4346073

© 2022 desarrollado por STURM estudio de diseño