Curso presencial para la formación de Bioquímicos y Biólogos

afiche-curso-aahi-2014_594x220

 

Nos es grato comunicarles que la AAHI dictará un curso para la formación de Bioquímicos y Biólogos que se desempeñan en Servicios de Hemoterapia y Bancos de Sangre, el cual será dirigido por la Dra. Jorgelina Blejer, secundada por un grupo de destacados colaboradores. El curso tendrá una duración de 2 años (4 cuatrimestres) con fecha de inicio en agosto del año 2014.

Las clases teóricas tendrán lugar los días jueves y viernes de la última semana de cada mes lectivo de 8 a 18 horas.

A los aspectos prácticos de la especialidad se destinará una rotación obligatoria de 2 semanas,  con jornadas de 8 hrs. a cumplirse en diferentes Servicios de Hemoterapia y/o Bancos de Sangre.

Se requiere una asistencia mínima obligatoria del 80% para las clases teóricas, mientras que los prácticos deberán cumplirse en un 100%.

Se prevé una modalidad de evaluación por créditos presenciales, un examen parcial por cuatrimestre con posibilidad de recuperación y un examen final. Así como la presentación de seminarios y de poster para congreso.

La apertura del curso se hará con 20 vacantes. Requisitos de inscripción:

  • Ser Bioquímico o Biólogo con tres o más años de graduado.
  • Ser socio de la AAHI.
  • Trabajar en un Servicio de Hemoterapia o Banco de Sangre, público o privado.
  • Carta del Jefe del Servicio avalando la postulación para asistir al curso.
  • Presentación de fotocopia de título legalizado.
  • Presentación de CV.
  • Carta de intención, en la que se expresen las razones por las que desea realizar el cursoy el impacto que espera tenga éste en su labor en el Servicio de Hemoterapia o Banco de Sangre en el que trabaja.

La documentación requerida deberá ser enviada a la siguiente dirección: secretaria@aahi.org.ar

Todas las dudas y consultas pueden efectuarse por la misma vía o por teléfono a la secretaría de la AAHI: 011-4771-2501

Esperamos que esta nueva propuesta educativa de la AAHI hacia un sector particular de asociados, pueda satisfacer las expectativas de formación que, junto a los Bioquímicos y Biólogos que trabajan en nuestros comités específicos, interpretamos como necesarias y por tanto, cuente con vuestra bienvenida.

afiche-curso-aahi-2014_594x220_600

www.aahi.org.ar

© 2022 desarrollado por STURM estudio de diseño