5º Curso online Introducción a la Citometría de Flujo

logos

 

CERRADA LA INSCRIPCION

IMEX- Instituto de Medicina Experimental – CONICET

Academia Nacional de Medicina

Como se emplea la plataforma Moodle, los matriculados para acceder en el momento que se inicia el curso deben hacerlo desde http://fupau.org.ar/e-learning 

INTRODUCCION A LA CITOMETRIA DE FLUJO

Modalidad ONLINE

Inicio del Curso: miércoles 1° de abril 2015

Duración: 5 meses

El Curso consta de siete Módulos (ir a Programa 2015). Es importante destacar que se requiere activa participación en el foro (discusiones/debates) como principal herramienta de comunicación entre los participantes y los docentes, su funcionamiento es muy similar al de otros foros de discusión en la Web. En cada Foro cada cursante deberá realizar por lo menos dos aportes (formulando sus inquietudes y/o respondiendo a consultas de sus pares y docentes). Podrán adjuntarse archivos: documentos de texto, fotografías etc.

Como consta en el Programa al final de cada Módulo deben completar el Cuestionario de Revisión (obligatorio) para acceder al siguiente. Se puede recuperar uno solo de los Módulos, excepto el  MV por ser un trabajo grupal.

La Evaluación final es opcional. Se entrega certificado, a quienes completaron el curso con un equivalente a 250 horas y a quienes realizan y aprueban la Evaluación Final con un equivalente a 275 horas cátedra.

INSCRIPCION FINALIZADA

  • Inscripción: desde el 2 de febrero al  17 de marzo 2015: una vez enviado el Formulario de Inscripción automáticamente recibirán los datos para la transferencia o depósito a  nombre de la Academia Nacional de Medicina.
  • Matriculación: Quienes completaron el formulario de inscripción para quedar matriculados deben enviar a cursosonline@fupau.org.ar la constancia de pago (depósito o transferencia) controlar que los datos sean correctos.

Arancel del curso:

  • Postulantes de Argentina :1350 pesos argentinos
  • Postulantes que se desempeñan en el ámbito de la Academia Nacional de Medicina (IIHEMA- IMEX-CONICET):675 pesos argentinos que abonarán personalmente en la Secretaría del IMEX-CONICET.-
  • Extranjeros:170 dólares estadounidenses o su equivalente en euros.
  • Práctica (a confirmar): opcional: 450 pesos argentinos que se abona el primer día del práctico en Secretaría del IMEX-CONICET-ANM. Sin costo para postulantes que se desempeñan en el ámbito de la Academia Nacional de Medicina (IIHEMA- IMEX-CONICET).

Importante:

a-La inscripción se cierra cuando se alcanza el cupo de postulantes matriculados.(independientemente de la fecha indicada)

b-Por razones ajenas a nuestra voluntad el pago de arancel debe ser realizado en forma individual.

c-Si bien el curso se ofrece en castellano se requieren conocimientos básicos de Inglés ( leer/ entender inglés técnico)

d-Es indispensable poseer conexión con internet.

e-Leer atentamente el  Programa y el ORGANIGRAMA en donde se detallan los temas y la dinámica del Curso.

f- Todos los matriculados recibirán por e-mail antes del inicio del Curso los datos de usuario y clave para acceder al espacio del e-learning y  la guía donde consta toda la información para el uso de la plataforma Moodle, así como las pautas para el empleo del Foro entre otros datos útiles.

g- El certificado será firmado por las autoridades del IMEX- CONICET-ANM y del curso, se enviará por e-mail a todos los que lo hayan finalizado .

Este curso está a cargo de docentes con más de dieciocho años de experiencia en el área.

Para mayor información VER PROGRAMA 2015
ORGANIGRAMA 2015 del CURSO
 

 

Para comunicarse con nosotros complete los siguientes casilleros y a la brevedad nos pondremos en comunicación con usted.

© 2022 desarrollado por STURM estudio de diseño